Solicita tu estudio gratis

    We speak English

    Wir sprechen Deustch

    Sistemas de alarmas inteligentes

    Estamos entrando en la era de las casas inteligentes y por consecuencias de los alarmas inteligentes.

    Entre ellos, todos los aparatos eléctricos se pueden controlar en cualquier parte del mundo, y también se pueden controlar con un mando a distancia en nuestra propia casa. Además, desde los contadores inteligentes ya podemos controlar todo lo relacionado con nuestro suministro eléctrico desde cualquier parte del mundo.

    La combinación de hogar inteligente y alarmas inteligentes no solo brinda comodidad, sino que también brinda más beneficios relacionados, mejorando tu seguridad y tranquilidad.

    Elementos de seguridad

    Elementos típicos de un sistema de alarma inteligente, como alarmas antirrobo, cámaras de seguridad y sensores de movimiento, aunque puede contener más elementos, como alarmas contra incendios y cerraduras inteligentes.

    Cámara de seguridad

    A diferencia de otros tipos de alarmas, en muchos casos, los datos detectados por las cámaras de seguridad se almacenarán en la nube hasta por 30 días. De esta manera, no solo podemos ver videos en tiempo real, sino también obtener material de los últimos días.

    Alarma de incendios

    En caso de incendio, la alarma inteligente le notificará cuando se encienda. Además, enviarán señales al centro de recepción de alarmas y llamarán al departamento de bomberos cuando sea necesario.

    Cerraduras inteligentes

    ¿Alguna vez se ha preocupado por salir de casa porque no estaba seguro de haber cerrado la puerta con llave? O tal vez amigos o familiares se vayan de casa sin la llave, puedes estar tranquilo, porque no importa dónde te encuentres, puedes bloquear la casa a través de la aplicación de tu teléfono con conexión de datos.

    Sensores

    Los sensores deben colocarse en diferentes partes de la casa para detectar intrusos. Hay diferentes tipos de sensores, como sensores de movimiento, sonido o impacto.

    alarmas inteligentes Barcelona

    Beneficios de las alarmas inteligentes

    • La alarma inteligente es inalámbrica, por lo que la instalación es más sencilla y se puede completar sin necesidad de profesionales.
    • Se puede instalar en cualquier parte de la vivienda.
    • Nos permite saber en directo qué ocurre en nuestra casa.
    • Se pueden controlar a distancia de manera remota.
    • Tienen una apariencia moderna, que se adapta a la decoración y el estilo de la vivienda.
    • Mayor comodidad, ya que se puede controlar desde el móvil y la PC.

    ¿Cómo de seguras son las alarmas inteligentes?

    Dado que es posible saber lo que está sucediendo en tiempo real sin tener que estar en casa o en la oficina, se pueden tomar acciones en el lugar, mejorando así la seguridad. Por ejemplo, si tenemos instalado un sistema de cerradura inteligente y alguien sale de casa sin cerrar la puerta, se nos avisará inmediatamente vía SMS, y podremos cerrar la puerta a través de la aplicación en el teléfono.

    Asimismo, el simple hecho de poder entender lo que está sucediendo desde cualquier lugar de la casa o de la oficina a través de un teléfono móvil permite a las personas actuar de forma inmediata y cómoda.

    Otros beneficios de los sistemas de seguridad

    El sistema de seguridad tiene beneficios más allá de la seguridad: Gracias al sistema de seguridad, muchas veces también podemos encender y apagar la iluminación interior desde el exterior, excepto para controlar la calefacción o el aire acondicionado: todo lo que consume electricidad en casa.

    Imagínese si nos vamos de vacaciones y hemos notado las luces en el baño o la calefacción restante, o nos olvidamos del horno camino al trabajo, entonces el sistema será de mucha utilidad (esto es imprescindible, seguridad).