Solicita tu estudio gratis

    We speak English

    Wir sprechen Deustch

    Cómo proteger tu casa de vacaciones cuando no estás

    Cuidar la casa de vacaciones, de la playa o de la montaña significa también protegerla durantes los meses de invierno, cuando está desocupada.

    Siempre es desagradable entrar en casa y encontrar que han entrado los ladrones. Pero peor aún es que la casa sea ocupada por desconocidos y tener que desalojar una casa ocupada.

    Sistema de alarma anti ocupa para casa de vacaciones

    La instalación de un dispositivo antirrobo es algo que no debe confiarse al azar. De hecho, se necesita una empresa seria para atender el problema en todos sus aspectos. El sistema de alarma debe ser ante todo de excelente calidad e instalado por personal experimentado en el sector. Así también se evitan posibles sabotajes de los grupos antiokupa.

    Tu sistema de alarma debe ser tus ojos y tendrá que supervisar la casa por ti.

    Como instaladores certificados de los sistemas de alarmas antirrobo más punteros en el mercado podemos satisfacer plenamente todas tus necesidades de seguridad. Con la instalación de una alarma de altas prestaciones que reúna los requisitos necesarios, tu casa de vacaciones no sólo estará protegida de las personas que podrían tomar posesión de ella, en tu ausencia, sino también de los actos vandálicos y pequeños robos ocasionales.

    El lugar de vacaciones es tan valioso como aquél donde vives todo el año. Además no hay que olvidar que el sistema de alarma es un dispositivo que protege el activo y no le hace perder su valor, por el contrario, lo aumenta.

    casa de vacaciones ocupada

    En qué consiste un kit de alarma anti ocupa

    Para poder hacer frente al riesgo de una ocupación ofrecemos un kit básico  de alarma anti ocupa. Este kit está compuesto de una central conectada a nuestra CRA, un teclado y tres detectores volumétricos por infrarrojos o doble tecnología que detectan las variaciones de temperatura y movimiento cuando hay un intruso.

    Naturalmente los elementos son escalables dependiendo de las dimensiones del espacio.

    La alarma inalámbrica anti okupa es una herramienta óptima a prueba de robos y anti-intrusión.  Permite una instalación rápida y limpia. Sin embargo en algún caso y en función del riesgo existente es mejor cablear algún detector para más seguridad.

    Hay alarmas domésticas inalámbricas con detectores de interior y exterior, tanto perimetrales como volumétricas.

    Spitz te propone el proyecto de seguridad más adecuado para el riesgo que haya en la propiedad. Instalamos los sensores más ajustados para la detección deseada, sirena y centralita. Además proveemos la asistencia para manejar la alarma tanto desde el móvil como el teclado. Por ejemplo conectar-desconectar, modo noche para cuando estamos en la casa, instalación de la App, como activar telemandos desde el móvil y otras prestaciones.

    Después de realizar la instalación de la alarma antirrobo te acompañaremos durante todo el periodo inicial. Y cosa muy importante:  te garantizamos una asistencia continua 24h/365, con técnico de guardia, mantenimiento ordinario y seguimiento diario de las comunicaciones.

    ¡Fiabilidad y seguridad!

    La eficacia de los sistemas de alarma anti ocupa inalámbricos está dada por el tipo de sensores elegidos para proteger el hogar. Te garantizamos el buen funcionamiento del sistema en el tiempo, gracias a la experiencia de los técnicos en la instalación y al servicio postventa. Los sensores de doble tecnología funcionan con detección por infrarrojos y microondas, analizando el espacio con las dos tecnologías para fiabilizar la detección. Generalmente se colocan en el perímetro de las casas y en el exterior donde este tipo de detectores son más eficaces. Se pueden instalar en todos los tipos de acceso: puertas, ventanales, portones, etc

    Los detectores que seleccionamos incorporan tecnologías que garantizan su funcionamiento. De hecho están diseñados para detectar los sabotajes y tienen amplio rango de funcionamiento por lo que las variaciones naturales de temperatura del ambiente no afectan a la detección.

    Alarmas Spitz te asesora para que dispongas del sistema de alarma y anti ocupa más adecuados para tu propiedad.