Solicita tu estudio gratis

    We speak English

    Wir sprechen Deustch

    Sobre Alarmas Spitz

    Alarmas SPITZ S.A. es una de las primeras centrales receptoras de alarmas que se estableció en España. En 2020 cumplió 38 años prestando servicios de seguridad a particulares, comercios e industria.

    Alarmas Spitz es la historia de una empresa puntera en sus inicios, que sigue apostando por la tecnología y por la mejora constante de los procesos de asistencia y en la atención al cliente.

    Alarmas Spitz desarrolló en sus inicios una alarma de gran éxito para proteger hogares en un momento que sólo tenían alarmas los grandes bancos.

    En los últimos años se han incorporado muchos avances tecnológicos a las centrales de alarma. Estos avances que mejoran la eficiencia y eficacia en la resolución de averías se integran en el servicio de asistencia técnica centralizado. Allí se canalizan todos los servicios de averías y alarmas que son gestionados por personal altamente capacitado.

    Desde este departamento se gestionan los servicios de recepción y control de alarmas, custodia de llaves con intervención, asistencia técnica durante las 24h al día. Desde la Central receptora se realiza la vigilancia de los circuitos cerrados de televisión, control de accesos y presencia.

    Además de la tecnología, la rigurosidad en los procesos de gestión son claves para realizar un tratamiento eficaz de las emergencias, reducir el tiempo de intervención o programar los servicios de mantenimiento periódico.

    Alarmas SPITZ promueve que los protocolos de verificación, depurados periódicamente por el responsable de calidad de la ISO 9001:2015 , se apliquen de forma rápida y efectiva.

    Alarmas Spitz es miembro fundador de la ACAES (Associació Catalana d’ Empresas de Seguretat).

    El equipo técnico

    El equipo de Alarmas SPITZ está integrado por trabajadores en plantilla ampliamente formados en los sistemas de seguridad que instala y comercializa la empresa.

    Esto significa que cualquier señal de alarma o técnica se recibe y verifica por personal experimentado, desde nuestro propio centro de ingeniería, recepción y gestión de alarmas.

    La ley exige que las empresas de seguridad dispongan de un servicio de asistencia técnica 24 horas. Alarmas Spitz dispone de este servicio.

    Un personal experimentado y bien formado consigue que este servicio se realice con rapidez y eficacia, informando con rapidez de las alertas reales y archivando las falsas alarmas.

    Además, todos los trabajos relacionados con la instalación de los equipos de alarma y con la prestación de los diferentes servicios de seguridad, son realizados por personal propio de Alarmas SPITZ.

    No se externaliza ningún servicio

    Certificados y homologaciones

    La actividad de las empresas de seguridad está sujeta a una exhaustiva normativa, destinada a garantizar una correcta prestación de los servicios al usuario desde el momento de la instalación del sistema de alarma.

    Alarmas SPITZ cumple con la normativa vigente en materia de Seguridad Privada:

    • Está autorizada por la Dirección General de Seguridad del Estado (D.G.S.E.) con el nº 2654.
    • Dispone del certificada de Industria para la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios (RECI 080156931).
    • Está inscrita en el registro de licitadores de la Diputación de Barcelona con el nº 24781.
    • Alarmas SPITZ está documentada por el Registro de Empresas Acreditadas en el Departament de Treball con el certificado REA nº 09000030436. Dicho registro tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

    Además de los prescriptivos documentos y certificados que exige la normativa, la calidad del trabajo realizado por Alarmas SPITZ ha sido también reconocida:

    • La empresa está certificada con ISO 9001:2015, nº de certificado 14124968.
    • En el año 2006, Alarmas SPITZ recibe una Mención Honorífica del Ministerio del Interior en reconocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a la gestión realizada.
    • En 2008, la Associació Catalana d’ Empreses de Seguritat (ACAES) le otorga un galardón por la trayectoria profesional de la empresa.

    Alarmas Spitz colabora con el medio ambiente siendo patrocinador DIAMANTE por 5 años consecutivos de la Asociación Ecometta.

    Alarmas Spitz S.A. es Patrocinador Oficial de la Asociación Ecometta, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación de la Meteorología, la Ecología y de las acciones a favor del medio ambiente y contra el cambio climático.

    Galardones y menciones

    Clientes

     
    Ajuntament de Badalona
    Ajuntament Caldes d’Estrac
    Alcoholes MONTPLET
    Aurum wellbeing
    Bassols
    BLAU perfumeries
    Bulevard Antiquaris
    CELO
    Centre Medic ALOMAR
    Centros UNICO
    Constructora Cardoner
    Constructora URCOTEX
    DIAFARM laboratorios
    Ferros Cristobal
    Forcadell
    Fundacio Engrunes
    Fundacio Iris
    Grupo Soloh
    IKKS
    Institut Municipal Serveis Personals Badalona
    La Tagliatella
    Martiderm
    Mon Vertical
    Mutua de propietarios
    Obag Store
    Padeví
    PRIMADERM
    Proquibasa
    Tasca i Vins
    Vueling
    VAHLE