Solicita tu estudio gratis

    We speak English

    Wir sprechen Deustch

    Alarmas Spitz entre las empresas de seguridad con mayor reputación en España.

    En colaboración con Advice Strategic Consultants, Escudo Digital presenta un estudio sobre la Reputación de las Empresas de Seguridad y Alarmas en España.

    Durante el pasado mes de abril se han realizado 2.400 entrevistas telefónicas. Se ha realizado una criba aleatoria según sexo, edad, actividad, nivel de estudios, nivel económico y clase social.

    La finalidad de este estudio ha sido identificar cuáles son las empresas de alarmas más conocidas en España. Cómo sus servicios son percibidos, y finalmente cuáles entre ellas son de mayor reputación.

    Entre las primeras empresas de Seguridad se encuentra también Alarmas Spitz, en concreto en la número 8, por su larga trayectoria, profesionalidad y servicio posventa a Clientes.

    Mejores empresas de seguridad

    Alarmas Spitz entre las primeras ochos empresas de Seguridad

    Nos complace ser reconocidos por los clientes finales como proveedores de servicios de seguridad con un nivel de satisfacción muy alto.

    Alarmas Spitz ofrece fiabilidad en el diseño de sistemas de seguridad para sitios de alto riesgo y un alto nivel de satisfacción desde la fase de instalación hasta la de asistencia postventa.

    Gracias a nuestra pionera Central Receptora de Alarmas ofrecemos una intervención operativa inmediata. Tanto en acceso remoto, como en asistencia telefónica, como con cualquier intervención en obra por parte de personal cualificado y empleado directo de la empresa.

    La rapidez y competencia en la instalación de un sistema de seguridad es fruto de los más de 40 años de experiencia y el buen hacer. Estamos siempre al día de las nuevas tecnologías emergentes.  Hemos ido incorporando varios sistemas de seguridad. Desde la seguridad en las  comunicaciones, mejora de los dispositivos de detección la mejora de los procesadores que incorporan los paneles de seguridad y la inteligencia artificial. Sobre todo de los sistemas de videovigilancia , analítica de video, lectura de matrículas y reconocimiento facial

    Esperamos seguir manteniendo la confianza de nuestros Clientes desarrollando cada día nuevos servicios de asistencia integral.